¿Por qué suscribirse a

SpeechExec?

 

 

 

El nuevo software Philips SpeechExec ahora está disponible por suscripción para satisfacer sus necesidades de una manera más eficiente.

Siempre actualizado

Mientras está suscrito a SpeechExec, puede disfrutar de todos los beneficios de las actualizaciones de software. Simplemente active la opción "actualización automática" y todo se hará de forma automática y transparente. Esto también garantiza que todos sus usuarios trabajen con la última versión.

Siempre compatible

Las actualizaciones de SpeechExec garantizan una compatibilidad total con todas las últimas versiones de Windows para que nunca experimente interrupciones en su trabajo.

Siempre accesible

Las licencias ahora se asignan a usuarios individuales, no a PC individuales, lo que le da la libertad de trabajar desde su escritorio en el trabajo o desde un ordenador portátil en su casa o en cualquier lugar. Esto también le permite reactivar fácilmente una licencia en caso de una falla de hardware.

Soporte personalizado

¿Tiene preguntas sobre su solución SpeechExec? Nuestros distribuidores certificados de Philips están aquí para responderlos y ayudarle.

Costos predecibles

Todas las actualizaciones de SpeechExec y las nuevas funciones están incluidas en el paquete de suscripción sin costo adicional, por lo que no hay cargos inesperados por la actualización del software.

Productos relacionados

Contacto Dondé comprar
Boletín

Suscríbase y manténgase al tanto de nuestras novedades