This page is also available in United States (English)

La clínica ATRIR utiliza reconocimiento de voz

Los hechos

Cliente
Clínica ATRIR Les Rieux, Nyons, Francia
Visita el sitio web

Socio de Philips
Dicma
Visita el sitio web

La solución
SpeechExec Enterprise Dictation and Transcription Solution with Dragon Medical One Speech Recognition
Visita la página del producto

Micrófono de dictado SpeechMike Premium Touch
Visita la página del producto

Sistema de transcripción SpeechExec
Visita la página del producto

La clínica ATRIR utiliza reconocimiento de voz colaborativa.

La clínica neumológica ATRIR, acrónimo de Association pour le Traitement, la Réadaptation et la réinstallation des Insuffisants Respiratoires (Asociación para el Tratamiento, la Rehabilitación y la Reubicación de Pacientes con Insuficiencia Respiratoria), está formada por varios departamentos e instituciones médicas. 

La clínica del grupo ORSAC en Nyons en Francia, decidió recurrir a Dicma, revendedor certificado de Philips, para mejorar los procedimientos de creación de documentos tanto para los médicos como para la secretaría. Optaron por una combinación de dos soluciones: la solución de dictado Philips SpeechExec Enterprise junto con el reconocimiento de voz de Dragon Medical One.” 

Comodidad diaria

El doctor Bernard Porsin, neumólogo de la clínica ATRIR, habla del ahorro de tiempo y la eficacia de su trabajo diario. "Somos muy minuciosos en nuestros reportes con respecto a la enfermedad, y comprendemos mejor los acontecimientos que conduces al diagnóstico de los pacientes", explica el Dr. Porsin. Y añade: "La parte administrativa de la carga de trabajo médico es cada vez más importante, y la solución permite acelerar ciertos procesos, como las consultas e interpretaciones de exámenes clínicos. Así ahorramos tiempo y podemos concentrarnos en otras cosas, atender a más pacientes y nuestras consultas también van más rápido." 

Ver el video aquí

La parte administrativa de la carga de trabajo médico es cada vez más importante, y la solución permite acelerar ciertos procesos, como las consultas e interpretaciones de exámenes clínicos.

Dr Bernard Porsin
Neumólogo, clínica ATRIR, Nyons

Cambios notables

La satisfacción por el cambio de solución no sólo la siente el personal médico, sino también el departamento informático. "¡La solución ha evolucionado mucho! Las personas que están de guardia también pueden conectarse desde casa para dictar", explica Sofian El Manssouri, responsable informático de la clínica ATRIR del Grupo ORSAC. 

La solución

Más clientes satisfechos

“El equipo ya ha completado la transición de nuestros dispositivos anteriores a Philips SpeechLive. Fue un proceso sencillo y sin tropiezos. Le damos 10 de 10.“

Richard Smith, Fifield Glyn, Reino Unido

Leer el artículo Ver todos los casos

“Los datos médicos estan seguros y el personal sanitario no tiene que preocuparse por la confidencialidad de sus historiales.“

Cédric Genaudeau, Informático, centro hospitalario Vauclaire, Montpon Menestrol, Francia

Leer el artículo Ver todos los casos

“Mi cerebro no se apaga cuando salgo de la oficina a las cinco. Ahora, simplemente dicto todo en mi teléfono y pulso 'enviar', ¡y listo!“

Mads Poulsen, JENSEN | NEUGEBAUER Advokater, Dinamarca

Leer el artículo Ver todos los casos

“Si tengo un dictado urgente, lo mando con una marca roja y puedo seguirlo simplemente consultando el programa; sé a qué hora qué secretaria inició la transcripción.“

Anne-Sophie Vérité, Letrada

Leer el artículo Ver todos los casos
Contacto Dónde comprar
Boletín

Suscríbase y manténgase al tanto de nuestras novedades