Los profesionales de seguros 

Soluciones profesionales para el sector de los seguros 

Hoy en día, el dictado digital es cada vez más común también en otros campos, como la industria de los seguros, donde las empresas se están dando cuenta de las claras ventajas que aporta. 

 

Los peritos de seguros tienen que grabar declaraciones de testigos, titulares de pólizas y partes afectadas mientras están fuera de la oficina. Algunas veces estas entrevistas tienen lugar en el lugar del accidente, mientras que en otros casos los investigadores se desplazan a las viviendas, oficinas o lugares de trabajo. De vuelta en sus casas o despachos, hay que transcribir las declaraciones grabadas e incluirlas en los formularios, generalmente a mano (tarea tediosa y que lleva mucho tiempo). Con las soluciones de dictado de Philips, este proceso se puede optimizar y simplificar mucho. 

Agentes de seguros en la Unión Europea tienen que cumplir con la obligación de documentación numerosa, según una directiva UE promulgada en 2008. El dictado digital ofrece un gran apoyo a los agentes de seguros y les ayuda a permanecer en el lado seguro en términos de legalidades.

Creación de documentos de diferentes maneras  

Profesionales de seguros pueden elegir entre dos dispositivos de dictado móviles: la nueva grabadora de voz inteligente SpeechAir con pantalla táctil, Wi-Fi y Bluetooth, la grabadora de dictado Pocket Memo o pueden simplemente usar sus teléfonos inteligentes. Todos estos dispositivos se pueden usar con la solución de flujo de trabajo SpeechExec o con Philips SpeechLive, la solución de dictados basada en la nube. Las dos opciones aumentan la productividad y literalmente permiten al usuario grabar, editar y enviar archivos de dictado desde cualquier parte y en cualquier momento. Philips es la única empresa internacional que combina estas soluciones móviles innovadoras, con excelente software para grabación digital y hardware de vanguardia.

Si no devuelve una llamada al cliente o no cumple con su promesa, por supuesto que estará insatisfecho. Por eso que tan pronto como me subo al coche, empiezo a grabar las informaciones del cliente.

Frank Neven,
Fundador de Necon Insurance, Borgloon, Belgica

La solución

Contacto Dondé comprar
Boletín

Suscríbase y manténgase al tanto de nuestras novedades