Profesionales de la salud

Soluciones profesionales para la área sanitaria

Philips ofrece soluciones profesionales a medida para profesionales de la salud en grandes hospitales públicos o pequeñas prácticas médicas privadas. Como hablar es hasta siete veces más rápido que escribir, la grabación de los informes del paciente se puede hacer mucho más eficiente ahora.

 

Las soluciones de dictado de Philips se adaptan a las necesidades individuales y funcionan perfectamente con el software clínico y los sistemas de información hospitalaria. Todos los días ayudan a los profesionales médicos de todo el mundo a reducir sus costos, aumentar su eficiencia en el flujo de trabajo y proporcionar mejor atención a sus pacientes. 

Escribir la documentación siempre tomó demasiado tiempo, no todos los detalles eran documentados y sentía perder demasiado tiempo. El proceso de dictar me ha ayudado a aumentar la eficiencia. Trabaja rápido, fácil, directo y exacto.

Dr. Doris Ulreich-Laussermayer
Especialista en ginecología y obstetricia, Stegersbach, Austria

Excelente calidad de sonido y superficie antimicrobiana

Los profesionales médicos necesitan un grabador de dictado que sea duradero y fácil de usar. SpeechMike Premium con su superficie antimicrobiana es la opción más popular en el campo médico. Es robusto y de forma ergonómica para sentirse cómodo, incluso después de un uso prolongado. El micrófono de precisión de calidad de estudio, libre y flotante, una rejilla de micrófono con estructura optimizada y un filtro de reducción de ruido incorporado garantizan excelentes resultados de grabación.

Para aquellos que quieren ser móviles al mismo tiempo, la Philips Pocket Memo 8000 serie o la flamante y antimicrobiana grabadora de voz Philips SpeechAir ofrecen increíbles ventajas. El escáner de código de barras integrado en los dispositivos mencionados anteriormente permite vincular los datos del paciente a una grabación simplemente escaneando sobre un código de barras. La información escaneada se adjunta automáticamente al archivo de dictado, simplificando el proceso de documentación.  

Aumento de la eficiencia y hasta un 99% de precisión de reconocimiento de voz

Junto con los excelentes grabadores de dictado, una potente solución de flujo de trabajo, como SpeechExec, ayuda a acelerar la creación de documentos, a ahorrar costes y a mejorar la satisfacción del paciente. A las grabaciones se le pueden asignar prioridades y automáticamente encaminarlas a los transcriptores correctos y asignarlos a los archivos del paciente correcto.

Si no hay transcriptor disponible, el software de reconocimiento de voz Dragon Medical de Nuance con una exactitud de texto de hasta el 99% en tiempo real lo hace por Ud. Y encima de todo esto está la solución de dictado en la nube, SpeechLive. Permite acceder a todo el flujo de trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La solución

Más clientes satisfechos

“La gran ventaja del nuevo sistema es que tanto el software como los archivos de dictado se ubican en un servidor Citrix central. Se actualiza casi al instante y no importa dónde se encuentren nuestros médicos o secretarios.“

Jesper Pedersen, Aleris-Hamlet Hospitals, Dinamarca

Leer el artículo Ver todos los casos
Contacto Dondé comprar
Boletín

Suscríbase y manténgase al tanto de nuestras novedades