Periodismo

Soluciones profesionales para el periodismo 

Tanto si es usted reportero, editor, escritor principiante o trabaja en R.R.P.P., Philips tiene la solución ideal para usted. Las grabadoras de dictado digitales representan la forma más cómoda y rápida de grabar grandes volúmenes de información eficientemente y con la mejor calidad de audio, permitiéndole centrarse en lo más importante.

 

Que no se le escape una  

Los periodistas son profesionales que trabajan a mucha presión y hacen malabarismos con su tiempo al realizar entrevistas, buscar información, participando en conferencias de prensa y escribiendo artículos o informes. Especialmente durante las entrevistas es esencial que no se escape ninguna palabra ni se pierda información para poder proporcionar citas de terceros con precisión. Por la presión del tiempo, a menudo no es posible volver a hacerle una pregunta a una persona por segunda vez, lo que hace que sea esencial que las respuestas se hayan grabado con éxito la primera vez.

Ser autor significa amar la escritura 

Normalmente esta es también su habilidad principal y recopilar información de apoyo suele ser una tarea tediosa. El dictado digital elimina la necesidad de llevar portátiles y bolígrafo o de tener que tomar notas a toda prisa durante una reunión.

Con la grabadora de voz inteligente SpeechAir o la grabadora de dictado Pocket Memo, los periodistas pueden grabar sobre la marcha y con máxima calidad de audio. El innovador sistema 3D Mic garantiza resultados de audio óptimos, asegurando que cada palabra se grabe con una calidad cristalina. La batería de iones de litio de alta duración del Pocket Memo garantiza que la grabadora estará operativa durante todo el día y que no se detendrá en medio de una importante entrevista.

Cuando creo textos de R.R.P.. o de marketing para una empresa, con frecuencia ha habido una entrevista en la empresa y una visita a la misma previamente. Soy una gran fan del dictado porque en las entrevistas es esencial que el flujo del discurso no se corte. De lo contrario, el trabajo adquiere rápidamente un cariz poco profesional.

Catrin Meyringer,
Propietaria de la agencia de RR. PP CAT Comunicaciones, Austria

Hasta un 99% de precisión en el reconocimiento de voz 

Gracias a la calidad de audio cristalina, las grabaciones pueden procesarse con software de reconocimiento de voz como el Dragon NaturallySpeaking de Nuance y lograr así resultados con hasta el 99% de precisión. Los periodistas pueden así ahorrar mucho tiempo y energía al no tener que transcribir las entrevistas. 

La solución SpeechLive basada en la nube ofrece otras soluciones de opciones de transcripción. También ofrece reconocimiento de voz y la posibilidad de enviar las grabaciones directamente a un transcriptor profesional. Así recibirá sus transcripciones rápidamente con máxima exactitud y ahorrando un precioso tiempo que podrá invertir en lo esencial en su trabajo: escribir.

 

La solución

Contacto Dondé comprar
Boletín

Suscríbase y manténgase al tanto de nuestras novedades