Fuerzas policiales

Soluciones profesionales para las fuerzas policiales

Si bien se suele creer que los agentes policiales están la mayor parte del día en la calle velando por la seguridad, lo cierto es que pasan una gran parte del tiempo en la oficina. La mayoría de las tareas consisten en organizar la documentación para los casos judiciales, en rellenar papeles y declarar ante el tribunal. La capacidad de un agente policial para reunir toda la información necesaria es importante para obtener buenos resultados. Para dicho fin, son factores claves la productividad y eficiencia del agente policial y siempre supone un reto el manejo de la documentación.  

Suele decirse que los policías tienen miedo a los cambios, pero las innovaciones que trajo consigo la nueva tecnología de Philips fueron, una absoluta maravilla. Valoramos muy especialmente el moderno diseño, la sencillez de uso y lo fácil que es trabajar con el nuevo sistema. Ha supuesto un gran avance y ha influido muy positivamente en todas las áreas de nuestro departamento.

Gayle Holton
Agente del Departamento de Duluth, Minnesota, Estados Unidos

 

La calidad de sonido superior permite aumentar la precisión 

Los dictáfonos digitales de Philips pueden ayudar de forma significativa en el ahorro de tiempo, puesto que ya no hace falta tomar notas en el instante. A diferencia de los dictáfonos análogos, no es necesario que los agentes esperen hasta volver al comando para transcribir los contenidos de las cintas grabadas. Las grabaciones se pueden enviar y transcribir en el mismo momento mediante un software de reconocimiento de voz, como el Dragon NaturallySpeaking, que puede alcanzar una precisión de hasta un 99%.

La grabadora de dictado Philips Pocket Memo o la grabadora de voz inteligente Philips SpeechAir son fáciles de usar y ofrecen una calidad de sonido superior y una ergonomía perfecta. Al combinarlos con el software SpeechExec workflow, los agentes policiales pueden organizar su documentación de forma más rápida y fácil que nunca. Se pueden asignar números de identificación por caso y priorizar cada grabación, lo cual facilita aún más el trabajo de secretaría al transcribir y ordenar los documentos finales. Con la última solución de dictados en la nube SpeechLive de Philips, el agente policial cuenta con acceso seguro a todos sus trabajos dictados, en cualquier lugar y momento.

Alta seguridad gracias a la codificación de datos en tiempo real

La información de los casos es estrictamente confidencial. Por esta razón, Philips ofrece las medidas de máxima seguridad para proteger las grabaciones de sus clientes. Los dictados se pueden codificar en tiempo real. El dictáfono puede protegerse mediante un PIN.

Enfóquese en lo más importante

Las soluciones de dictáfono Philips permiten a las fuerzas policiales enfocarse en su verdadero deber: La lucha contra el crimen. Permiten aumentar la productividad al aliviar la carga del trabajo administrativo. Se pueden preparar informes a una velocidad sin precedentes, con mayor precisión.

La solución

Más clientes satisfechos

“Las soluciones de voz de Philips nos permiten la transferencia de las grabaciones a la nube, de tal manera que nuestro personal puede acceder a ellas en cualquier momento.“

Tim Deschene, Waite Park Police Department, Minnesota, EE.UU.

Leer el artículo Ver todos los casos
Contacto Dondé comprar
Boletín

Suscríbase y manténgase al tanto de nuestras novedades