Profesionales de las finanzas

Soluciones profesionales para el sector financiero

Philips ofrece soluciones de dictado adaptadas a la perfección al sector financiero. El dictado digital ayuda a los profesionales de las finanzas activos en el sector público y en el privado a reducir su carga de trabajo administrativo, ahorrando así tiempo y recursos. Desde los empleados en oficinas con contacto directo con el cliente, hasta los puestos intermedios y los de máxima responsabilidad, los dispositivos de dictado y el software para flujos de trabajo Philips potencian la eficiencia de todos los profesionales de las finanzas.

 

El tiempo es dinero

La mayoría de los profesionales de las finanzas estarán de acuerdo en que el tiempo es un bien muy preciado y costoso. Muchos de ellos manejan una cantidad diaria significativa de documentación y de correspondencia, y ambas requieren una gestión lo más temprana posible. Los soluciones de dictado de Philips ayudan a cuidar los recursos del cliente reduciendo el tiempo dedicado a tareas administrativas, como escribir correos electrónicos y cartas, documentar acciones o reenviar instrucciones al personal. Y es que, de media, el ser humano habla a una velocidad siete veces más rápido de lo que escribe. La lectura de una página dura aprox. dos minutos, en comparación con aprox. catorce minutos cuando se escribe. Esto significa que aprovechar la ventaja del dictado digital supone un ahorro de tiempo de casi el 90%.

Las soluciones de dictado Philips me permiten grabar reuniones prolongadas con total comodidad y conversaciones telefónicas rápido y con claridad, algo inédito hasta ahora con las unidades analógicas.

Alan Pridgeon
Director, Ridgeways (FP), Buckinghamshire, Reino Unido

Máximos estándares de seguridad

La seguridad es de importancia fundamental en cualquier institución financiera. Esta es la razón por la que las soluciones de dictado de Philips le ofrecen la máxima protección posible para sus archivos. La grabadora de voz Pocket Memo o la grabadora de voz inteligente SpeechAir cifran sus grabaciones en tiempo real (utilizando el algoritmo Advanced Encryption Standard). A los dispositivos en sí también se le puede asignar un PIN para protegerlos contra el acceso de personas no autorizadas y evitar así que puedan reproducir o usar los archivos.

Grabaciones de voz increíblemente precisas 

En el sector financiero, incluso los pequeños errores pueden tener graves consecuencias. Es por esto que la calidad de audio es de máxima importancia. Gracias a características innovadoras, como la tecnología 3D Mic, los archivos se graban con máxima calidad de audio, incluso cuando existe mucho ruido de fondo. Esto hace que el reconocimiento de voz o la posterior transcripción por un asistente sean lo más precisos posible. Para quienes no disponen de transcriptores, Philips SpeechLive ofrece lo último en soluciones de flujo de trabajo y de transcripción: los usuarios pueden enviar sus archivos desde cualquier lugar para ser luego transcritos por transcriptores profesionales en tan sólo unas horas.

La solución

Contacto Dondé comprar
Boletín

Suscríbase y manténgase al tanto de nuestras novedades