Profesionales de la construcción

Soluciones profesionales para el sector de la construcción

Philips ofrece soluciones a medida para los profesionales del sector de la construcción.

 

Precisión y eficiencia son características que en ningún sector tienen tanta importancia como en el de la construcción. Por eso, un flujo de trabajo que funcione bien desde la voz hasta el texto escrito puede mejorar exponencialmente las relaciones con los clientes, la documentación y la elaboración de informes.

Los miembros de los equipos de proyecto y los evaluadores de los proyectos de construcción tienen que documentar en detalle el progreso de la construcción y las posibles deficiencias. Los diarios de la construcción, las actas de las reuniones, así como los informes de designación, defectos, adjudicación y transferencia normalmente se redactan durante las rondas de inspección de la obra. A continuación la información grabada tiene que ser enviada a la oficina para ser transcrita. Una vez finalizados los informes, estos deben ser enviados por escrito a todas las partes implicadas.

lfh7400 speechexec-for-smartphones f

La aplicación de grabadora de dictados Philips en combinación con SpeechLive ofrece una solución eficaz. Cuando vuelvo a la oficina por la tarde, ya están los documentos que he dictado por la mañana listos. Solo me falta firmarlos.

Michel Prunier
Arquitecto y Administrador de propiedades, Paris, Francia

Poder trabajar igual desde cualquier lugar  

Sin una solución profesional, este proceso es laborioso y lleva mucho tiempo. Con la solución de dictado para teléfonos inteligentes de Philips, este proceso puede ser mucho más sencillo y el esfuerzo requerido puede ser mínimo. La aplicación de grabadora de dictados Philips en combinación con la solución SpeechLive basada en la nube convierte su teléfono inteligente en un dictáfono digital inalámbrico.

Los inspectores de obra pueden grabar información durante su visita con sus teléfonos inteligentes y enviar los archivos de audio cifrados con archivos de imagen directamente a sus oficinas. No necesitarán llevar cámara de fotos ni emparejar más tarde las fotografías con la grabación correspondiente. Ni siquiera tendrán que volver a la oficina después de realizar el trabajo ni esperar al final de su día para “entregar” las grabaciones a los transcriptores. Las grabaciones pueden ordenarse por prioridad, enviarse automáticamente a los transcriptores correctos y asignarse a los archivos correspondientes. Su oficina recibe los archivos de audio e imagen directamente en su software de transcripción y a partir de ellos puede crear un archivo de texto.

Si no hay transcriptor disponible, siempre hay la posibilidad de convertir su voz en texto con el servicio de transcripción con reconocimiento de voz de SpeechLive. Puede recibir el documento finalizado por correo electrónico y acceder a él sobre la marcha con su teléfono inteligente. Al eliminar gran parte del trabajo administrativo se pueden reducir mucho los plazos de entrega y de esa manera también reducir los costes y dar un mejor servicio a los clientes.

La solución

Contacto Dondé comprar
Boletín

Suscríbase y manténgase al tanto de nuestras novedades