Arquitectura

Soluciones profesionales para arquitectos

Philips ofrece soluciones a medida para los arquitectos profesionales y planificadores urbanos, que siempre trabajan bajo presión para ofrecer planes precisos y oportunos a sus clientes. 

 

Se necesita tener en cuenta diversos factores: de la funcionalidad, hasta las regulaciones y sin olvidar de complacer el gusto estético del cliente. Las soluciones de dictado Philips pueden mejorar significativamente el flujo de información entre las partes interesadas, garantizando una documentación e información precisa y así mejorar las relaciones con clientes y agilizar el tiempo de entrega de proyectos. 

Reuniones con clientes capturadas

Planificar y diseñar edificios implica una comunicación en ambos sentidos entre los arquitectos y sus clientes. En una industria en la que la atención al detalle y la precisión son fundamentales para el éxito de un proyecto, Philips puede reducir errores capturando cada palabra y permitiendo así a los arquitectos convertir las grabaciones de reuniones en texto. Incertidumbres con relación a acuerdos más adelante se pueden aclarar volviendo a escuchar una grabación o leyendo la transcripción. 

Creación de documentos en movimiento facilitada

Los arquitectos que están visitando a sus clientes o socios de la construcción pueden fácilmente grabar sus reflexiones, listas de tareas o reuniones con los dictáfonos móviles de Philips tal como SpeechAir o la aplicación de grabadora de dictado Philips para teléfonos inteligentes. Los dictados se pueden enviar a la solución de flujo de trabajo en la nube SpeechLive, y se transcriben de inmediato con el servicio de reconocimiento de voz Philips, ntes que vuelva el usuario a la oficina. Al eliminar gran parte del trabajo administrativo se pueden reducir mucho los plazos de entrega y de esa manera también reducir los costes y dar un mejor servicio a los clientes.

La solución

Contacto Dondé comprar
Boletín

Suscríbase y manténgase al tanto de nuestras novedades