Agentes inmobiliarios

Soluciones profesionales para el sector inmobiliario

Tanto si trabaja como agente en una empresa individual como si forma parte de una red inmobiliaria global, Philips dispone de la solución acertada. El dictado digital le ayuda a reducir gastos administrativos y ahorrar tiempo para así enfocarse en las cuestiones realmente importantes y mejorar la eficiencia del negocio.

 

El valor del dictado digital y el reconocimiento de voz

Los agentes inmobiliarios están muy ocupados y la mayor parte del día están viajando entre los inmuebles y la oficina. Al encontrarse en el inmueble, los agentes a menudo describen el estado del mismo al celebrar o finalizar contratos de alquiler. Sin el dictado digital, estos informes a menudo se redactan por escrito y hay que copiarlos al ordenador al volver a la oficina. Las tareas administrativas se consideran a menudo como aburridas y una pérdida de tiempo. Se desperdicia tiempo valioso al tener que redactar “doblemente” los informes. Incluso con la ayuda de una secretaria, la transcripción sólo puede llevarse a cabo al volver el agente a la oficina.

Las soluciones de dictado de Philips tales como SpeechAir, Pocket Memo o la aplicación de grabadora de dictado Philips permiten a los agentes dictar sus informes de propiedad e inventarios en vez de tener que escribirlos, lo cual es siete veces más rápido en promedio. Mediante la aplicación de dictáfono Philips, los agentes pueden grabar sus informes en su móvil y enviarlos directamente a la oficina para su transcripción. Las fotos tomadas con el teléfono inteligentes se pueden adjuntar y enviar de inmediato con la grabación.

Los agentes pueden aprovechar el software de flujo de trabajo SpeechExec, que agiliza aún más el proceso laboral para que los agentes y sus asistentes se organicen mejor. Combinado con la última solución de dictados en la nube SpeechLive de Philips, cuentan con acceso seguro a todos sus trabajos dictados, en cualquier lugar y momento. Un software de reconocimiento de voz, como Dragon NaturallySpeaking, permite a los agentes transcribir automáticamente al ordenador, lo cual es una forma de ahorrar aún más tiempo.

Al trabajar más rápidamente y con procedimientos más armónicos, se obtiene más tiempo para concentrarse en lo esencial y, en última instancia, satisfacer más al cliente.

Desde que utilizamos el dictado digital, hemos podido evaluar un aumento de productividad. Estamos muy satisfechos con esta solución en términos de calidad de sonido, ergonomía y eficiencia.

Nicolas Rastit
Director gerente de SIGA gestión de las propiedades, Marseille, Francia

La solución

Más clientes satisfechos

“Lo mejor de estar fuera haciendo inspecciones es que puedo usar la app, enviar el fichero directamente a la secretaria y estará listo para el momento que vuelva a la oficina.“

Richard Bouchier, Allsop, consultoría inmobiliaria, Reino Unido

Leer el artículo Ver todos los casos

“Mi trabajo se ha visto en conjunto muy simplificado con el uso de las soluciones de dictado de Philips. Los clientes se benefician sobre todo del rápido tiempo de reacción.“

Ingo Bischof, IVAM GmbH, Austria

Leer el artículo Ver todos los casos

“El equipo ya ha completado la transición de nuestros dispositivos anteriores a Philips SpeechLive. Fue un proceso sencillo y sin tropiezos. Le damos 10 de 10.“

Richard Smith, Fifield Glyn, Reino Unido

Leer el artículo Ver todos los casos
Contacto Dondé comprar
Boletín

Suscríbase y manténgase al tanto de nuestras novedades