La clínica ATRIR utiliza reconocimiento de voz
Los hechos
Cliente
Clínica ATRIR Les Rieux, Nyons, Francia
Visita el sitio web ›
Socio de Philips
Dicma
Visita el sitio web ›
La solución
Solución de dictado y transcripción SpeechExec Enterprise con reconocimiento de voz Dragon Medical One
Visita la página del producto ›
Micrófono de dictado SpeechMike Premium Touch
Visita la página del producto ›
Sistema de transcripción SpeechExec
Visita la página del producto ›
La clínica ATRIR utiliza reconocimiento de voz colaborativa.
La clínica neumológica ATRIR, acrónimo de Association pour le Traitement, la Réadaptation et la réinstallation des Insuffisants Respiratoires (Asociación para el Tratamiento, la Rehabilitación y la Reubicación de Pacientes con Insuficiencia Respiratoria), está formada por varios departamentos e instituciones médicas.
La clínica del grupo ORSAC en Nyons en Francia, decidió recurrir a Dicma, revendedor certificado de Philips, para mejorar los procedimientos de creación de documentos tanto para los médicos como para la secretaría. Optaron por una combinación de dos soluciones: la solución de dictado Philips SpeechExec Enterprise junto con el reconocimiento de voz de Dragon Medical One.”
Comodidad diaria
El doctor Bernard Porsin, neumólogo de la clínica ATRIR, habla del ahorro de tiempo y la eficacia de su trabajo diario. "Somos muy minuciosos en nuestros reportes con respecto a la enfermedad, y comprendemos mejor los acontecimientos que conduces al diagnóstico de los pacientes", explica el Dr. Porsin. Y añade: "La parte administrativa de la carga de trabajo médico es cada vez más importante, y la solución permite acelerar ciertos procesos, como las consultas e interpretaciones de exámenes clínicos. Así ahorramos tiempo y podemos concentrarnos en otras cosas, atender a más pacientes y nuestras consultas también van más rápido."
Ver el video aquí
La parte administrativa de la carga de trabajo médico es cada vez más importante, y la solución permite acelerar ciertos procesos, como las consultas e interpretaciones de exámenes clínicos.
Dr Bernard Porsin
Neumólogo, clínica ATRIR, Nyons
“
Cambios notables
La satisfacción por el cambio de solución no sólo la siente el personal médico, sino también el departamento informático. "¡La solución ha evolucionado mucho! Las personas que están de guardia también pueden conectarse desde casa para dictar", explica Sofian El Manssouri, responsable informático de la clínica ATRIR del Grupo ORSAC.