Philips SpeechOne

Philips presenta su última innovación: los revolucionarios auriculares de dictado inalámbricos SpeechOne

Los únicos auriculares de dictado profesionales adaptados para el reconocimiento de voz

Speech Processing Solutions, la compañía número uno del mundo en soluciones de dictado profesional, acaba de lanzar al mercado su micrófono-auriculares más reciente, el SpeechOne de Philips. Los auriculares inalámbricos son supercómodos, ofrecen estilos de uso variados e innovadores, proporcionan grabaciones de audio con una calidad de estudio superior, están diseñados para el reconocimiento de voz, incluyen una carcasa antimicrobiana y cuentan con almohadillas acústicas sustituibles e intercambiables. Son los compañeros de trabajo perfectos para convertir la voz en texto. La alta claridad con la que reproducen la voz minimiza los errores de transcripción y permite ahorrar tiempo y recursos a los usuarios, para que puedan centrarse en sus tareas principales.

Transcripciones impecables y resultados de reconocimiento de voz excelentes

El dispositivo ofrece un micrófono de precisión con cancelación del ruido que, gracias a su diseño exclusivo y a la tecnología de transmisión inalámbrica patentada, proporciona unas grabaciones de audio muy nítidas e íntegras (inalcanzables con las tecnologías Bluetooth o DECT estándar).

Estas nítidas grabaciones permiten a los transcriptores entender lo que dice el autor con mayor facilidad, por lo que se reducen los errores de transcripción y los ciclos de corrección innecesarios. El sonido nítido y de gran claridad está diseñado para el reconocimiento de voz. Al utilizar un software de reconocimiento de voz profesional, los usuarios pueden lograr unos índices de precisión excelentes.

“Hemos desarrollado los primeros y únicos auriculares de dictado profesional, diseñados específicamente para las necesidades de dictado y de reconocimiento de voz. SpeechOne de Philips son los primeros auriculares de dictado profesional que ofrecen un rendimiento de reconocimiento de voz increíble, una facilidad de uso indiscutible, una gran comodidad a la hora de llevarlos y un entorno de trabajo higiénico. Son el complemento perfecto para los médicos, los abogados y los profesionales de negocios que desean hablar en vez de escribir con el fin de ahorrar tiempo y poder tener las manos libres”, explica el Dr. Thomas Brauner, Director general de Speech Processing Solutions.

Manos libres: máxima comodidad de uso

El dispositivo inalámbrico es muy ligero, por lo que resulta cómodo de utilizar incluso durante períodos de tiempo prolongados. “Los auriculares inalámbricos aumentan la movilidad y la libertad de acción. Le dejan las manos libres para que pueda levantarse de su mesa y moverse cómodamente por su oficina, o revisar algunos documentos mientras esté dictando”, continúa el Dr. Brauner.

El dispositivo se puede cargar de forma inalámbrica a través de la base de conexión correspondiente, gracias a un mecanismo de acoplamiento magnético. Los autores pueden grabar un día entero de trabajo sin tener que recargarlo. El mecanismo magnético de la base permite acoplar los auriculares de forma muy sencilla y práctica.

Los auriculares se pueden compartir entre colegas sin problemas, ya que el SpeechOne de Philips se suministra con almohadillas acústicas intercambiables, que se pueden sustituir fácilmente con su sistema de enganche magnético. Además, la carcasa antimicrobiana protege al usuario de las bacterias y los gérmenes, lo que resulta ideal para el entorno médico.

Si desean incluso una mayor movilidad, los autores pueden acoplar el Adaptador inalámbrico AirBridge* a su portátil o tableta para disfrutar de la misma calidad de sonido excelente que con la base de conexión.

Uso sencillo y rápido para una mayor productividad

SpeechOne de Philips presenta un funcionamiento muy intuitivo y se caracteriza por su compatibilidad retrospectiva inteligente, lo que significa que se puede integrar fácilmente en entornos que ya utilizan SpeechMike Premium de Philips. Este potente dispositivo también se puede utilizar para realizar llamadas telefónicas a través de Skype Empresarial, con los botones de la base de conexión ya preprogramados para aceptar o declinar llamadas automáticamente, sin que sea necesario llevar a cabo ninguna configuración adicional.

La luz de estado incluida indica claramente la disponibilidad del usuario, lo que le permite trabajar con menos interrupciones y ser más productivo. También se puede utilizar un práctico control remoto (opcional) para controlar las grabaciones más fácilmente.

“Durante más de un siglo, Philips se ha consolidado como un impulsor de la innovación en el campo del dictado y siempre se ha mantenido a la vanguardia de la tecnología de voz. SpeechOne de Philips completa la cartera de soluciones de dictado de Philips”, concluye el Dr. Brauner.

Para obtener más información y los enlaces del distribuidor, visite: www.speechone.com

* Disponible como accesorio: Adaptador inalámbrico Philips AirBridge ACC4100

Contacto Dónde comprar