SpeechLive optimiza el procesamiento remoto de archivos

Los hechos

Cliente
Allsop, consultoría inmobiliaria, Reino Unido
Visita el sitio web

La solución
Micrófono de dictado SpeechMike Premium Touch
Visita la página del producto

La innovadora solución en la nube aumenta el rendimiento en oficina y optimiza la productividad en consultorías inmobiliarias


Consultores inmobiliarios independientes expertos 

Fundada en 1906, y con 169 asociados, Allsop cuenta con las personas, las habilidades, la experiencia y el impulso para maximizar el valor para sus clientes en cualquier mercado. Su enfoque abierto, amable y honesto se traduce en clientes con los que mantienen relaciones a largo plazo.

Adaptando la tecnología para requisitos más avanzados

Las oficinas de Allsop cuentan con el apoyo de sistemas para acelerar los procesos administrativos y con el cliente, siendo el dictado y la transformación de archivos de voz en documentos mecanografiados una práctica muy arraigada entre su personal de oficina. 

Los socios Richard Bourchier y John Carter han trabajado con diferentes tipos de productos de dictado y han visto evolucionar la tecnología desde cintas básicas hasta llegar a los dispositivos inalámbricos de dictado actuales. Con el aumento de las exigencias del cliente y los cambios en la forma de trabajar del personal, la empresa necesitaba un elemento de flexibilidad en su sistema actual para maximizar la productividad del personal al trabajar de forma remota. Como usuarios establecidos de Philips SpeechExec Pro, Richard buscó una progresión natural basada en esta solución. Philips introdujo SpeechLive, una innovadora solución basada en la nube, con la que los dictados se pueden grabar en cualquier lugar sin compromiso alguno en la seguridad. 

Presentando SpeechLive 

SpeechLive es una solución de flujo de trabajo revolucionaria: sencilla, segura y muy productiva. Configurable para necesidades comerciales y administrativas, SpeechLive es accesible para toda la empresa y aún así mantiene un nivel de seguridad óptimo de los archivos para garantizar la protección de datos. Con el cifrado de 256 bits y el sistema de copia de seguridad automático permite hacer frente a conexiones comprometidas o hardware en mal funcionamiento. SpeechLive quita de encima a las empresas las restricciones tecnológicas del trabajo remoto y revoluciona el flujo de dictado en entornos empresariales.

Trabajo a distancia activado y optimizado

Esta tecnología permite almacenar los dictados en la nube, en lugar de en la red LAN de la oficina, lo que en consecuencia facilita totalmente el trabajo a distancia. Richard y John ahora no tienen que volver a la oficina para asegurar sus archivos dictados porque sus series de informes dictados ya han sido encriptados con total seguridad mientras estaban de camino.

Poder trabajar desde casa era un requisito esencial para el equipo de Allsop y la función SpeechDrive ha favorecido la creación flexible de documentos. Ahora John puede optar por el almacenamiento SpeechDrive cuando trabaja desde casa o usar sus directorios en la red LAN cuando trabaja en la oficina. La productividad de Richard también ha mejorado: después de visitar diez propiedades en Cornwall es capaz de procesar de inmediato cada informe, es decir, cada archivo se mecanografía y completa incluso antes de que vuelva a la oficina de Londres. La mejora de la productividad todavía ha resultado más palpable con la innovadora función de estado de trabajo, que permite seguir la progresión del archivo que se está procesando.

Lo mejor de estar fuera haciendo inspecciones es que puedo usar la app, enviar el fichero directamente a la secretaria y estará listo para el momento que vuelva a la oficina.

Richard Bouchier
Socio

La solución

Más clientes satisfechos

“Mi trabajo se ha visto en conjunto muy simplificado con el uso de las soluciones de dictado de Philips. Los clientes se benefician sobre todo del rápido tiempo de reacción.“

Ingo Bischof, IVAM GmbH, Austria

Leer el artículo Ver todos los casos

“Me doy cuenta de que los abogados están usando el dictado más a menudo dado que es más fácil para todos. Sobre todo, los clientes están viendo los beneficios en términos de tramitación más rápida de los documentos y un extraordinario servicio.“

Keith Progebin, Director de TI, Giordano, Halleran & Ciesla

Leer el artículo Ver todos los casos

“El dispositivo es práctico y resistente, y la calidad del sonido es impresionante. El gran tamaño de la pantalla muestra todo lo necesario a la vez y se entiende al momento; es muy intuitiva y fácil de usar.“

Thomas Stigaard Hansen, Grove & Partnere, Copenhague, Dinamarca

Leer el artículo Ver todos los casos

“El equipo ya ha completado la transición de nuestros dispositivos anteriores a Philips SpeechLive. Fue un proceso sencillo y sin tropiezos. Le damos 10 de 10.“

Richard Smith, Fifield Glyn, Reino Unido

Leer el artículo Ver todos los casos
Contacto Dondé comprar
Boletín

Suscríbase y manténgase al tanto de nuestras novedades