Centrarse en las soluciones adecuadas

Los hechos

Cliente
Grove & Partnere, Copenhague, Dinamarca
Visita el sitio web

Socio de Philips
sommer-as
Visita el sitio web

La solución
Grabadora de voz PocketMemo
Visita la página del producto

Solución de flujo de trabajo de dictado SpeechExec Enterprise
Visita la página del producto

Grove & Partnere, pioneros en la implantación de la nueva grabadora de dictado Pocket Memo de Philips en el mercado jurídico danés.


Grove & Partnere lleva en el mercado jurídico danés más de 20 años, donde su marca disfruta de una excelente reputación. Este bufete de abogados se especializa en casos de lesiones personales y ayuda a sus clientes a conseguir compensaciones justas por sus daños.

No importa cuál sea el motivo de la compensación —lesión, pérdida de ganancias, devolución de gastos de tratamiento médico, pérdida del sostén de la familia u otros—; los procesos de solicitud suelen requerir incontables formalidades legales. Para poder gestionar la enorme cantidad de papeleo con eficiencia, Grove & Partnere confían plenamente en el dictado digital.

La transición

En abril de 2013, el bufete estaba dispuesto a mejorar su sistema de dictado y decidió probar la nueva grabadora de dictado Pocket Memo DPM8200 de Philips junto con la solución de flujo de trabajo de dictado SpeechExec Enterprise. Desde entonces, la solución se ha implementado con éxito y se ha convertido en una parte integral de su método de trabajo.

“Gestionar toda la documentación de los casos es la parte principal de nuestra rutina laboral diaria. Los casos de lesiones personales generan mucha correspondencia y procedimientos, por lo que tenemos una gran necesidad de disponer de una solución de dictado que funcione sin problemas”, afirma Thomas Stigaard Hansen, copropietario de Grove & Partnere.

La nueva Pocket Memo

A la hora de invertir en una nueva solución, el hardware de dictado es crucial para la empresa. Es una herramienta de trabajo que se usa todos los días durante horas. Por este motivo, la calidad del producto es la principal prioridad para los usuarios.

“El dispositivo es práctico y resistente, y la calidad del sonido es impresionante. También me gustaría destacar que el gran tamaño de la pantalla muestra todo lo necesario a la vez y se entiende al momento; es muy intuitiva y fácil de usar. Tras 15 minutos con la nueva grabadora de Philips, ya no te acuerdas de que es nueva. Es como si la hubieras tenido siempre, y esto es muy importante para nosotros”, observa el señor Hansen.

Un mapa digital del proceso de trabajo

El software de flujo de trabajo combinado convierte el dispositivo en una solución. En Grove & Partnere el flujo de trabajo se puede describir del modo siguiente: El abogado dicta el documento pertinente con la grabadora de dictado. Al acabar el dictado, el archivo de audio se carga automáticamente en el software SpeechExec Enterprise y aparece en la lista de trabajos de los transcriptores. En ese momento, el transcriptor ya puede ver la longitud del dictado, número de caso, nombre del caso, nombre de cliente, prioridad y otros datos relevantes. El documento se puede crear en solo unos segundos tras el dictado.

Además de esto, el software de SpeechExec Enterprise permite trabajar de forma totalmente segura con independencia de la ubicación, una cualidad muy apreciada por Grove & Partnere. “Para nosotros, es importante que una solución de dictado nos ofrezca libertad y flexibilidad en nuestro trabajo diario. Por ejemplo, podemos trabajar desde casa o alguno de nuestros transcriptores puede estar a kilómetros de distancia de nuestras oficinas sin que esto produzca ninguna diferencia en nuestra forma de trabajar”, enfatiza Lasse Dalberg, copropietario de Grove & Partnere.

El dispositivo es práctico y resistente, y la calidad del sonido es impresionante. El gran tamaño de la pantalla muestra todo lo necesario a la vez y se entiende al momento; es muy intuitiva y fácil de usar.

Thomas Stigaard Hansen
Copropietario de Grove & Partnere

Lasse Dalberg y Thomas Stigaard Hansen, copropietarios de Grove & Partnere

Para nosotros, es importante que una solución de dictado nos ofrezca libertad y flexibilidad en nuestro trabajo diario.

Lasse Dalberg
Copropietario de Grove & Partnere

Escuchar las necesidades

“Grove & Partnere ya ha tenido experiencia con una solución digital. Los usuarios querían un dispositivo fiable y tenían ideas precisas sobre las mejoras y la funcionalidad que necesitaban para optimizar el flujo de trabajo”, comenta Patrick Figge, gestor de proyectos en sommer-as, distribuidor certificado de soluciones de dictado Philips.

“Estamos muy satisfechos de haber podido cumplir las altas expectativas de Grove & Partnere. La flamante Pocket Memo 8200 con la nueva tecnología 3D Mic ofrece los mejores resultados de sonido e incluso se puede utilizar para grabar reuniones gracias a que el micrófono recoge el sonido en un arco de 360 grados. Junto con nuestro popular software SpeechExec Enterprise que se puede administrar e instalar de forma centralizada, cuentan con una solución que es fácilmente ampliable y está preparada para el futuro”, afirma Thomas Opolski, director de ventas de Speech Processing Solutions para los países escandinavos.

Beneficio para los clientes

“Hemos dado este paso hacia una nueva solución para mejorar todavía más nuestra forma de trabajar y reducir el tiempo de nuestros procedimientos para preparar documentos. Al final, nuestros clientes son los que salen ganando al recibir antes la compensación económica”, concluye el señor Dalberg.

La solución

Más clientes satisfechos

“A modern lawyer’s office must keep pace with technology and digitization. We chose the SpeechLive dictation solution from Philips. Now I don’t know how I ever managed without it.“

Tom De Smet, LL.M., LM&DS lawyers association

Leer el artículo Ver todos los casos

“Mi trabajo se ha visto en conjunto muy simplificado con el uso de las soluciones de dictado de Philips. Los clientes se benefician sobre todo del rápido tiempo de reacción.“

Ingo Bischof, IVAM GmbH, Austria

Leer el artículo Ver todos los casos

“Mi cerebro no se apaga cuando salgo de la oficina a las cinco. Ahora, simplemente dicto todo en mi teléfono y pulso 'enviar', ¡y listo!“

Mads Poulsen, JENSEN | NEUGEBAUER Advokater, Dinamarca

Leer el artículo Ver todos los casos

“Recomiendo la tecnología de voz a todos los abogados que conozco. El dictado me permite centrarme en tareas importantes y en los análisis jurídicos. Me permite ser más eficiente, por lo que considero que también podría ayudar a otros.“

Bryan-Eric Lane, Fundador de Lawyers and Business Advisors Inc., Montreal, Canadá

Leer el artículo Ver todos los casos
Contacto Dondé comprar
Boletín

Suscríbase y manténgase al tanto de nuestras novedades