Philips presenta su software de conversión de voz a texto basado en suscripción

Philips presenta su software de conversión de voz a texto basado en suscripción

La gama completa de software de dictado y transcripción satisface las necesidades cambiantes de empresas tanto pequeñas como grandes a través del nuevo modelo de suscripción

Speech Processing Solutions, el líder del mercado en dictado profesional, ha anunciado que su gama de software de conversión de voz a texto ahora está disponible por suscripción. Los bajos y flexibles costos mensuales de suscripción hacen que sea más fácil para las organizaciones, especialmente para empresas más pequeñas, aprovechar la gama completa de servicios de voz a texto disponibles.

El software de dictado y transcripción de Philips agiliza el proceso de creación de documentos y facilita la comunicación entre autores y transcriptores. Facilita todo desde el enrutamiento automatizado de archivos hasta un servicio de transcripción de "pago por uso" a petición o el reconocimiento automático de voz para ayudar a las empresas de cualquier tamaño a satisfacer sus necesidades específicas.

"El software de conversión de voz a texto de Philips ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos ayudándolas a ser aún más eficientes, rentables y exitosas, ya sea que esto signifique obtener nuevos clientes importantes o tener más tiempo para sus clientes existentes", explica el Dr. Thomas Brauner, Director General de Speech Processing Solutions.

Innovación de alta tecnología para impulsar la productividad en tareas relacionadas con la voz

El software de Philips está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes y se ha desarrollado en estrecha colaboración con usuarios finales. Philips comprende que las diferentes empresas tienen necesidades y preferencias personalizadas. Independientemente de si son pequeñas, medianas o grandes, si prefieren una solución local o en la nube, o ejecutar un entorno con algunos portátiles o una configuración compleja de varias sucursales en varios países, las organizaciones tienen a su disposición diferentes opciones de conversión de voz a texto para abordar todos sus requisitos comerciales.

La gama de conversión de voz a texto incluye Philips SpeechExec Pro, Philips SpeechExec Enterprise y SpeechLive. La nueva versión 11.5 de Philips SpeechExec Pro, de suscripción, presenta una interfaz actualizada y más fácil de usar y es compatible con los últimos sistemas operativos disponibles en el mercado. SpeechLive, la solución de dictado y transcripción web de Philips, ahora cuenta con un nuevo servicio de voz a texto que ofrece a los usuarios reconocimiento de voz en tiempo real.

Esto no solo ahorra tiempo a los usuarios mientras trabajan en documentos, sino también dinero e inconvenientes, ya que no es necesario comprar e instalar ningún software adicional de reconocimiento de voz. SpeechLive ofrece acceso continuo a los archivos para aumentar la movilidad, ayudando a los profesionales a trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Disponible ahora como un paquete de suscripción de uno o dos años, Philips SpeechExec Enterprise, que es ideal para grandes empresas de varias sucursales, permite procesos de flujo de trabajo que requieren administración central y entornos virtuales.

"La comunicación rápida y efectiva es clave en el complejo mundo empresarial actual. Trabajar en un entorno acelerado requiere una colaboración sin esfuerzo y procesos eficientes, independientemente del tamaño de la organización. Nuestras soluciones de software de flujo de trabajo de Philips le permiten hacer justamente eso, mientras que los nuevos modelos de suscripción permiten a las empresas ser más ágiles y rentables que nunca”, explica el Dr. Brauner.

Todo el software de Philips está optimizado para ser compatible con la gama de dispositivos de dictado de Philips líder en la industria, incluida la serie SpeechMike, los auriculares de dictado manos libres SpeechOne y SpeechAir de Android.

Contacto de prensa de soluciones de dictado de Philips

Hilde Put

Marketing management
Tel. +32 2 526 0719
Fax +32 2 522 9145
Enviar un correo electrónico

Acerca de Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el número uno global en soluciones de dictado profesional. Fundada en Austria en 1954 como parte de Philips, la compañía ha sido la principal fuerza impulsora de innovaciones en el campo de voz a texto durante más de 60 años.
Páginas web de la empresa

Centro global de noticias

Consigue las últimas noticias y discursos, además de descargar fotografías, vídeos y logotipos del centro global de noticias de Philips  (en inglés).
Global news center

Productos relacionados

Contacto Dondé comprar
Boletín

Suscríbase y manténgase al tanto de nuestras novedades