Peritos más eficientes
Los hechos
Cliente
Fifield Glyn, Reino Unido
Visita el sitio web ›
La solución
Grabadora de voz PocketMemo
Visita la página del producto ›
Fifield Glyn es una empresa líder entre los Peritos Colegiados del Reino Unido, con más de 50 empleados en 3 sedes de Londres, Manchester y Middlesex. Fifield Glyn usaba dispositivos de dictado Olympus, pero decidieron recientemente que necesitaban encontrar una solución más eficiente.
Richard Smith, su Director, nos lo explica: “La mayoría de los empleados que utiliza aparatos de dictado trabajaba fuera de la oficina. Tener que volver a la oficina y cargar allí los dictados era una forma de tirar su tiempo costosa e ineficaz. Esto también provocaba retrasos a la hora de enviar los dictados al transcriptor, lo que a su vez provocaba una respuesta más lenta a los clientes. Sabíamos que tenía que haber algo mejor. Empezamos a evaluar los diferentes servicios, y nos registramos para una prueba gratuita de Philips SpeechLive.
Había muchas funciones y capacidades de los productos de dictado Philips que se adaptaban a nuestras necesidades, incluyendo el hecho de que no era necesario incluir al departamento de TICs. Además, nuestros empleados no tenían que volver a la oficina cuando estaban fuera y – simplemente les bastaba con usar la aplicación de grabación de Philips en su smartphone para subir inmediatamente sus dictados a la nube de SpeechLive Philips”.
El equipo ya ha completado la transición de nuestros dispositivos anteriores a Philips SpeechLive. Fue un proceso sencillo y sin tropiezos. Le damos 10 de 10.
Richard Smith
Director de Fifield Glyn
“
El MDC (Master Digital Centre) certificado de Philips en Manchester nos dio todo el apoyo que necesitábamos, de forma rápida y fiable. “Fueron capaces de ponerlo todo en funcionamiento de inmediato.” Philips SpeechLive y las grabadoras de dictado Pocket Memo 7000 y 8000 se han integrado a la perfección en su sistema informático. “No ha habido un período de transición para dejar atrás el sistema Olympus e integrar Pocket Memo y SpeechLive de Philips, así que no ha habido ninguna interrupción de nuestra productividad”.
“Desde que adoptamos SpeechLive y las grabadoras de dictado de Philips, hemos visto una gran cantidad de ventajas, que incluyen una mayor productividad de los empleados, procesos más eficientes, mayor precisión y, por supuesto, una mayor satisfacción del cliente porque podemos responder a sus necesidades más rápido.”
“Además, el personal que trabaja fuera de la oficina adora esta solución porque no tienen que estar cargando material extra para realizar sus visitas con éxito. Simplemente aprovechan el sistema con su smartphone, y pueden grabar sus dictados en cualquier lugar. Así de simple”.