La grabadora de voz inteligente Philips SpeechAir

La grabadora de voz inteligente Philips SpeechAir

ha sido premiada por su diseño y calidad de audio excepcional 


Philips se complace en anunciar que la grabadora de voz inteligente Philips SpeechAir ha recibido la máxima puntuación de precisión de grabación por Nuance Communications. Grandes elogios no estaban reservados sólo para la función del producto sino también para el diseño atractivo de esta herramienta móvil revoluvionaria: La nueva grabadora profesional también ha obtenido el Red Dot Design Award este año por su aspecto innovador.

Las grabadoras Philips ofrecen una calidad de sonido y grabación excelente

Nuance, multinacional que se especializa en aplicaciones de imagen y voz, regularmente lleva a cabo una evaluación de precisión de grabación para probar el rendimiento de diversos dispositivos de grabación de voz y su idoneidad para reconocimiento de voz. A la grabadora de voz inteligente Philips SpeechAir, le han concedido la máxima puntuación de seis “llamas”, los expertos en reconocimiento de voz.

“Philips SpeechAir incluye tres micrófonos excepcionales de alta calidad para obtener los resultados de transcripción más preciso posibles” explica el Dr. Thomas Brauner, director ejecutivo de Speech Processing Solutions. La grabadora de voz inteligente Philips SpeechAir, fácil de usar, se presenta con un interruptor deslizante profesional, una potente batería, conexión WiFi y una cámara integrada para adjuntar fotografías de apoyo a las grabaciones. El Dr. Brauner continúa: “SpeechAir es el eslabón que falta entre los smartphones y las grabadoras de dictado. Combina lo mejor de ambos mundos.”

SpeechAir, ganadora del Red Dot Design Award 2016

Philips SpeechAir también ha sido galardonada con el Red Dot Product Design Award 2016 por su excepcional diseño ergonómico. El Red Dot Design Award, otorgado por un jurado internacional de expertos desde 1954, es uno de los sellos de calidad de diseño más codiciados. Solo en 2015, se recibieron alrededor de 17.000 candidaturas para el premio. La grabadora de voz inteligente SpeechAir se ha diseñado para adaptarse perfectamente a la mano del usuario y para que resulte cómoda de usar incluso al grabar durante prolongados períodos de tiempo.

Sencillo de integrar en sistema de TI existentes

La grabadora de voz se puede integrar con facilidad en sistemas de TI existentes, ya sea en hospitales o en prácticas jurídicas. Ingo Bischof, director ejecutivo de IVAM, compañía inmobiliaria y de gestión de activos líder de Austria explica: “Philips SpeechAir es perfecta para convertir la voz en texto. La integramos en nuestro flujo de trabajo actual y nos ha ayudado mucho a automatizar nuestro proceso de creación de documentos. Usamos los dispositivos junto con el servicio de reconocimiento de voz de Philips SpeechLive para convertir automáticamente nuestras grabaciones en documentos escritos”.

Contacto de prensa de soluciones de dictado de Philips

Hilde Put

Marketing Management
Tel. +32 2 526 0719
Fax +32 2 522 9145
Enviar un correo electrónico

Acerca de Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el número uno global en soluciones de dictado profesional. Fundada en Austria en 1954 como parte de Philips, la compañía ha sido la principal fuerza impulsora de innovaciones en el campo de voz a texto durante más de 60 años.
Páginas web de la empresa

Centro global de noticias

Consigue las últimas noticias y discursos, además de descargar fotografías, vídeos y logotipos del centro global de noticias de Philips  (en inglés).
Global news center

Productos relacionados

Contacto Dondé comprar
Boletín

Suscríbase y manténgase al tanto de nuestras novedades