Philips presenta el nuevo software  SpeechExec Enterprise

Speech Processing Solutions, la empresa número uno del mundo en soluciones de dictado profesional, presentó su último software de conversión de voz a texto Philips SpeechExec Enterprise. El nuevo y sofisticado software de administración del flujo de trabajo permite a los ajetreados profesionales de los sectores sanitario, legal y empresarial optimizar el proceso de creación de documentos y reducir notablemente su carga de trabajo.

Comunicación más inteligente y administración centralizada más práctica

El software de dictado y transcripción facilita la comunicación mediante la conexión entre autores y transcriptores. Tanto si el usuario trabaja en un hospital como si realiza prácticas jurídicas, el software resulta ideal para convertir su voz en texto con mayor rapidez y más eficiencia que nunca. El Dr. Thomas Brauner, Director ejecutivo de Speech Processing Solutions, comentó: “Philips SpeechExec Enterprise resulta perfecto para las grandes organizaciones con varios autores y transcriptores, ya que puede administrarse y mantenerse fácilmente de forma centralizada”. Todos los ajustes de flujo de trabajo, así como los dispositivos de entrada de hardware, pueden administrarse y configurarse de forma centralizada. Además, la solución admite Microsoft Remote Desktop Services (RDS), Citrix y VMware, lo que facilita el proceso de instalación y lo hace más práctico, tanto para los usuarios como para los administradores de TI.

Movilidad total para lograr una mayor productividad

La nueva versión de Philips SpeechExec Enterprise ofrece una movilidad total, lo que significa que las grabaciones pueden crearse en cualquier lugar y enviarse de inmediato para su transcripción. Aunque el usuario se encuentre fuera de la oficina, podrá descargar la nueva aplicación de grabación de voz Philips en su teléfono inteligente y enviar las grabaciones directamente a los transcriptores que tenga asignados.

Equipado para el reconocimiento de voz sobre la marcha

Ahora el software funciona sin complicaciones, incluso con el servicio de reconocimiento de voz y transcripción Philips SpeechLive, lo que permite a los usuarios recibir los ficheros transcritos directamente en su teléfono inteligente o en la grabadora de voz Philips SpeechAir. Otra nueva característica de la mejora de la movilidad es que ahora se puede acceder a los dictados incluso a través de un navegador web. Esta función puede resultar particularmente útil cuando una persona desee utilizar su solución en un viaje empresarial, sin tener que acceder a su ordenador.

Transferencia de ficheros segura

El cifrado de ficheros en tiempo real (256 bits), la protección por contraseña y la transferencia de ficheros segura solo conceden el acceso a los documentos a los individuos autorizados. La función de copia de seguridad automática, que es opcional, protege los datos frente a las pérdidas accidentales. El Dr. Brauner explicó: “Sabemos exactamente lo importante que es la seguridad para nuestros clientes, puesto que trabajan con datos confidenciales, como los registros de pacientes o los casos jurídicos. Este es el motivo por el que nuestro software cumple los más altos estándares de seguridad y ya ofrecemos compatibilidad incluso para su entorno de nube privada”.

Descargue la aplicación de grabación de voz Philips ahora mismo

Michaela Kraft

Productos relacionados