El nuevo software de flujo de trabajo de dictado Philips SpeechExec Pro 10 ya está disponible

Speech Processing Solutions, el líder mundial en dictado profesional lanza una versión completamente nueva de su software de flujo de trabajo SpeechExec Pro. Philips SpeechExec Pro 10, que conecta a autores y transcriptores para ofrecer un flujo de trabajo más eficiente, incluye ahora reconocimiento de voz integrado que permite a los usuarios convertir su voz en texto incluso más rápido y fácil que antes.

Software de reconocimiento de voz profesional incluido

Los usuarios pueden disfrutar de las ventajas del sofisticado reconocimiento de voz sin costes adicionales y sin necesidad de instalar ningún otro software*. "Es la primera vez que integramos el reconocimiento de voz profesional en nuestra solución de flujo de trabajo de dictado SpeechExec", explica el Dr. Thomas Brauner, director general de Speech Processing Solutions. "El software de reconocimiento de voz integrado permite convertir la voz en texto de forma inmediata y obtener transcripciones muy precisas", añade. Los autores pueden utilizar el reconocimiento de voz en línea con un micrófono u obtener la transcripción de sus propios ficheros de audio grabados previamente desde sus dispositivos de voz móviles, como el Philips Pocket Memo.

Reconocimiento de voz inteligente de aprendizaje constante

El software de reconocimiento de voz profesional incluido en Philips SpeechExec Pro 10 entiende varios idiomas, entre los que se incluyen inglés, francés, alemán, italiano, holandés y español. En inglés, incluso puede distinguir entre varios dialectos. Los usuarios pueden seleccionar si hablan inglés de EE. UU, Reino Unido, Australia, Sudeste asiático, India o Canadá. El Dr. Brauner explica lo siguiente: “Es posible enseñar nuevas palabras al software, lo que se traduce en resultados aún más precisos para los usuarios cuanto más utilicen el programa.” Los autores también pueden cargar sus listas de vocabulario existentes y comandos guardados anteriormente.

Trabajo móvil, flexible y simplificado

Ahora los usuarios pueden enviar grabaciones desde cualquier sitio directamente a su solución Philips SpeechExec Pro mediante la aplicación de grabación de voz Philips de sus smartphones. La solución funciona perfectamente con Philips SpeechLive, lo que significa que los usuarios también pueden disfrutar de las ventajas de servicios adicionales, como el servicio de transcripción de Philips. El servicio de transcripción de Philips ofrece profesionales formados que pueden transcribir los documentos más complejos. "Esto es ideal para las personas que no tengan su propio transcriptor o necesiten apoyo en periodos con cargas de trabajo extremadamente grandes", añade el Dr. Brauner.

Perfiles móviles para una mayor libertad

Para aquellos que quieren ampliar su vocabulario de reconocimiento de voz aún más mediante Dragon Legal o Medical Practice Edition, Philips SpeechExec Pro les ofrece funciones avanzadas para una flexibilidad mayor. Los autores pueden utilizar su perfil de voz único en más de una estación de trabajo. "La compatibilidad con perfiles móviles es una de las principales ventajas del nuevo SpeechExec Pro 10. Esta opción permite a los autores ser mucho más flexibles. Pueden trabajar desde casa, en movimiento o incluso junto con otros de nuestros servicios, como el flujo de trabajo de dictado basado en la nube SpeechLive", explica el Dr. Brauner.

La nueva solución es compatible con las grabadoras de dictado y los micrófonos más recientes de Philips y puede probarse de forma gratuita durante 30 días.

*El reconocimiento de voz instalado previamente solo se incluye en la serie PSE4000 del software de flujo de trabajo de dictado Philips SpeechExec Pro 10. Es necesario comprar una licencia adicional si utiliza la serie LFH4000.

Michaela Kraft

Productos relacionados