Speech Processing Solutions (SPS) se convierte en distribuidor de Nuance Dragon Medical One

La elección de Nuance se basa en una colaboración a largo plazo y en la reputación de SPS como líder del mercado e innovador en soluciones en la nube

Speech Processing Solutions (SPS), el proveedor líder de soluciones de dictado profesional, ha anunciado hoy que se ha asociado con Nuance Communications como distribuidor oficial en Europa y la región de Asia-Pacífico de Nuance Dragon Medical One, la solución de reconocimiento de voz basada en la nube para la documentación clínica.

Un punto de venta único para las soluciones vocales

Este acuerdo ofrece a SPS la oportunidad de convertirse en un punto de venta único para los distribuidores de soluciones hospitalarias, incluidas las tecnologías de voz. El acuerdo permite a SPS proporcionar software de dictado y transcripción, reconocimiento de voz y los dispositivos necesarios. La solución Dragon Medical One de Nuance, que permite a los médicos documentar todo el historial del paciente mediante la voz, puede combinarse ahora fácilmente con el software de flujo de trabajo y los dispositivos de dictado, como la gama SpeechMike de Philips.

El Dr. Thomas Brauner, director general de Speech Processing Solutions, ha declarado: "Estamos orgullosos de convertirnos en distribuidores de Nuance Dragon Medical One para muchos de nuestros revendedores certificados. Como líderes en nuestros respectivos campos, unir fuerzas con Nuance nos permite, por un lado, ofrecer a nuestros socios distribuidores soluciones líderes en el mercado y, por otro, reforzar la cartera de soluciones en la nube de nuestros socios y sus clientes."

Más que reconocimiento de voz

El Dr. Brauner añade: "En combinación con nuestro software Philips SpeechExec Enterprise, los autores pueden ampliar la funcionalidad del reconocimiento de voz enviando y guardando una versión del archivo de audio con el texto transcrito por el reconocimiento de voz a su asistente para que lo corrija y lo revise. Esta combinación única permite incluso procesar grabaciones creadas sin conexión. Una ventaja única, que amplía las posibilidades de la solución líder de reconocimiento de voz en la nube".

Más oportunidades para los socios integradores

Además de convertirse en un distribuidor clave de Nuance Dragon Medical One, SPS también es distribuidor de Nuance Dragon Medical SpeechKit. Dragon Medical SpeechKit permite a los desarrolladores e integradores integrar el reconocimiento de voz médico en sus aplicaciones sanitarias. El SDK permite integrar Nuance Dragon Medical One en cualquier solución de software utilizada por un hospital en ordenadores de sobremesa o dispositivos móviles.

"Estamos encantados de ampliar nuestra larga colaboración con SPS para distribuir Nuance Dragon Medical One en Europa y Asia Pacífico. Juntos, estamos acelerando la adopción y la escalabilidad de las soluciones de reconocimiento de voz basadas en la nube para apoyar a los hospitales en su transformación digital. Al ofrecer el reconocimiento de voz en la nube, ayudamos a los hospitales a centrarse en su actividad principal de proporcionar una atención de calidad a cada paciente", afirma el doctor Frederik Brabant, vicepresidente de Global Channel en Nuance.

SPS se compromete a proporcionar soluciones en la nube líderes en el mercado y a facilitar el acceso a estas soluciones a los distribuidores y a sus clientes. La distribución de Nuance Dragon Medical One se basa en la probada trayectoria de Speech Processing Solutions en cuanto a su presencia mundial, su excelente gestión de revendedores y su dedicación al mercado del habla durante más de 65 años.

Contacto de prensa de soluciones de dictado de Philips

Michaela Kraft

Marketing Manager

Enviar un correo electrónico

Acerca de Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el número uno global en soluciones de dictado profesional. Fundada en Austria en 1954 como parte de Philips, la compañía ha sido la principal fuerza impulsora de innovaciones en el campo de voz a texto durante más de 60 años.
Páginas web de la empresa

Centro global de noticias

Consigue las últimas noticias y discursos, además de descargar fotografías, vídeos y logotipos del centro global de noticias de Philips  (en inglés).
Global news center

Productos relacionados

Contacto Dondé comprar
Boletín

Suscríbase y manténgase al tanto de nuestras novedades