Philips Voice Tracers

Speech Processing Solutions, el n.º 1 mundial en dictados profesionales ofrece ahora a sus clientes de Voice Tracer 8 GB de espacio de memoria interna, con lo que se duplica así el tiempo de grabación de sus modelos anteriores.


Las Philips Voice Tracers son los productos de consumo idóneos para capturar ideas espontáneas, notas, conversaciones, clases, entrevistas y reuniones o música. “Las aplicaciones de grabación en smartphones no pueden competir con la calidad de audio cristalina y la duración de la batería de nuestras grabadoras de voz. Nuestros clientes se benefician ahora de una capacidad de almacenamiento interna aún mayor y gracias a la conexión USB pueden usar el dispositivo incluso como una unidad de almacenamiento externa”, explica el Dr. Thomas Brauner, director ejecutivo de Speech Processing Solutions.

¿Qué diferencia de manera única a las Voice Tracers de Philips?

La serie Voice Tracer de Philips está diseñada para ofrecer excelentes resultados de grabación de audio en cualquier situación. Los dos micrófonos estéreo integrados de la Voice Tracer para notas (DVT2510/2710), están diseñados para proporcionar grabaciones de voz nítidas y reducir el ruido de fondo, incluso en entornos ruidosos. La DVT2710 viene con la última versión del software de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking de Nuance, que convierte las grabaciones de audio en documentos escritos. La función AutoAdjust+ de la Voice Tracer para conversaciones (DVT4010) se ha desarrollado especialmente para entornos en cambio constante. Ayuda a reducir en gran medida el ruido de fondo no deseado y ajusta los parámetros de sonido adecuados de manera automática, lo que resulta perfecto al grabar a más de una persona a la vez. La innovadora tecnología 3Mic AutoZoom+ de la Voice Tracer para clases y entrevistas (DVT6010) suprime el ruido ambiental, a la vez que amplía la voz del orador, con lo que se logran grabaciones nítidas. Para entusiastas de la música, la nueva Voice Tracer DVT7500 ofrece 3Mic High-Fidelity, lo que permite capturar música en toda su dimensión. Gracias a las conexiones XLR (XLR3), el nuevo dispositivo ofrece una serie completa de conexiones para garantizar la mejor calidad de grabación de audio para su música. Incluso para grabar reuniones, tenemos la grabadora perfecta. La Voice Tracer para reuniones (DVT8010) con su micrófono para reuniones de 360° recoge la voz de todos los oradores desde cualquier ángulo y garantiza un sonido cristalino, incluso para reuniones con más de cinco participantes.

Mejor relación calidad-precio

Con su serie Voice Tracer, Philips ofrece una excelente calidad con la mejor relación calidad-precio. Las Voice Tracer de Philips son la herramienta de apoyo idónea para alumnos y estudiantes, cantantes y compositores, periodistas y para las PYMES. Las Voice Tracers de Philips son adecuadas para cualquier situación, ya sea como ayuda para el aprendizaje, como apoyo para la creación de nuevas canciones, para la grabación de reuniones o simplemente para capturar pensamientos espontáneos como la lista de la compra.

Se incluye la opción de conversión de voz a texto

Philips SpeechLive es la solución óptima para convertir las grabaciones en documentos escritos. La solución de flujo de trabajo de dictados basada en la nube incluye software de reconocimiento de voz bajo demanda en más de 20 idiomas diferentes y un servicio de transcripciones, donde mecanógrafos cualificados reproducen por escrito las grabaciones de los usuarios. Philips ofrece ahora una prueba gratuita de un mes del nuevo servicio.

Contacto de prensa de soluciones de dictado de Philips

Michaela Kraft

Marketing Manager

Enviar un correo electrónico

Acerca de Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el número uno global en soluciones de dictado profesional. Fundada en Austria en 1954 como parte de Philips, la compañía ha sido la principal fuerza impulsora de innovaciones en el campo de voz a texto durante más de 60 años.
Páginas web de la empresa

Centro global de noticias

Consigue las últimas noticias y discursos, además de descargar fotografías, vídeos y logotipos del centro global de noticias de Philips  (en inglés).
Global news center

Productos relacionados

Contacto Dondé comprar
Boletín

Suscríbase y manténgase al tanto de nuestras novedades