Excelentes valoraciones

para Philips SpeechAir y SpeechLive


Speech Processing Solutions, líder global en dictado profesional, obtiene una valoración totalmente positiva para su dispositivo de dictado Philips SpeechAir y la solución basada en la nube SpeechLive, que ahora también dispone de reconocimiento de voz.

Tanto SpeechAir como SpeechLive son perfectos para aquellas personas que viajan mucho por trabajo y no siempre trabajan desde la oficina. Ingo Bischof, MBA, gerente de IVAM administración de edificios, está entusiasmado con las ventajas de ambas soluciones: "Con las soluciones de dictado de Philips, podemos tomar notas con mayor rapidez y grabar el estado de las cosas en los bienes inmuebles que llevamos. Después, estas grabaciones se envían a la oficina y ahorramos mucho tiempo, ya que pueden empezar la transcripción antes de que volvamos."

Calidad de grabación excepcional y control intuitivo de la grabación con interruptor deslizante

Los tres micrófonos profesionales de SpeechAir proporcionan una calidad máxima del sonido en todas las circunstancias de grabación. Se filtran los ruidos de fondo y se graba la voz con una calidad perfecta. Como resultado, se obtiene un reconocimiento de la voz y una reproducción excelentes. A principios de año, SpeechAir fue distinguido con la máxima valoración de precisión de grabación por parte de Nuance Communications. El interruptor deslizante permite un manejo eficiente e intuitivo del dispositivo con una sola mano. Con este interruptor deslizante se pueden iniciar, pausar, detener, reproducir, rebobinar o avanzar las grabaciones.

Siempre conectado gracias a la función Wi-Fi y Bluetooth

Las interfaces Wi-Fi y Bluetooth permiten la transmisión inalámbrica de las grabaciones, así como el acceso a los datos del cliente en el sistema de gestión de documentos, el correo y el calendario. La Dra. Doris Ulreich-Laussermayer, doctora en ginecología y obstetricia, aprecia también estas funciones. "Con el Wi-Fi puedo enviar datos desde casa o donde me encuentre directamente al ordenador de la consulta y mi asistente puede editarlos. Además, otra cosa que me gusta mucho de SpeechAir, es que es portátil y me permite moverme con libertad por la consulta. La superficie antimicrobiana de SpeechAir es un aspecto adicional positivo para mantener la higiene en la consulta", afirma la doctora.

Reconocimiento de voz SpeechLive: hablar, enviar, obtener el documento listo

La solución de dictado basada en la nube Philips SpeechLive se ha ampliado ahora con una función de reconocimiento de voz disponible en 21 idiomas. Lo hablado se convierte así en texto escrito en un abrir y cerrar de ojos. SpeechLive se puede utilizar en cualquier momento y lugar sin instalación de software, mediante el acceso a través del explorador web. "Nuestra empresa está dividida en dos ubicaciones distintas. La semana pasada trabajé en la oficina de Melbourne y esta semana fuera de la ciudad en Mount Waverley. Es magnífico poder trabajar desde cualquier lugar sin tener que pensar en tener que llevarse nada. Puedo iniciar sesión desde cualquier ordenador.", afirma Nicole Honan, directora del bufete Hicks Oakley Chessell Williams.

Contacto de prensa de soluciones de dictado de Philips

Michaela Kraft

Marketing Manager

Enviar un correo electrónico

Acerca de Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el número uno global en soluciones de dictado profesional. Fundada en Austria en 1954 como parte de Philips, la compañía ha sido la principal fuerza impulsora de innovaciones en el campo de voz a texto durante más de 60 años.
Páginas web de la empresa

Centro global de noticias

Consigue las últimas noticias y discursos, además de descargar fotografías, vídeos y logotipos del centro global de noticias de Philips  (en inglés).
Global news center

Productos relacionados

Contacto Dondé comprar
Boletín

Suscríbase y manténgase al tanto de nuestras novedades