3 maneras

en que Philips protege al personal sanitario trabajando de manera higiénica

Desde la radiación hasta las enfermedades infecciosas, el personal sanitario siempre ha estado expuesto a mayores riesgos para la salud que los empleados de oficina. Con muchos factores fuera del control de los individuos, los hospitales enfatizan la importancia de prevenir infecciones a través de medidas de higiene para manos y superficies.

La higiene en el trabajo ahora es más importante que nunca

La esterilización efectiva de herramientas y superficies posiblemente contaminadas es, al menos, tan importante como el lavado y desinfección frecuente de las manos de los empleados. La Organización Mundial de la Salud (OMS) identifica el uso de "superficies que se pueden descontaminar fácilmente" como un factor importante al determinar el nivel de seguridad de la sanidad.

Protección con la marca de Philips

Los micrófonos de dictado Philips SpeechMike vienen con una protección higiénica especial, ideal para el entorno sanitario. La superficie impide físicamente la colonización de gérmenes y, por lo tanto, mejora la eficacia de las medidas habituales para desinfectar el dispositivo.

Cómo los micrófonos de dictado Philips SpeechMike ayudan a proteger al personal sanitario todos los días

No hay posibilidad de que se reproduzcan gérmenes

La carcasa del Philips SpeechMike ha sido probada según los estándares de alta calidad de ISO 846:2019 (efecto de microorganismos sobre plásticos). Los resultados de la prueba mostraron que el material plástico del SpeechMike Premium no posibilita la reproducción de gérmenes y hongos. No fue posible el crecimiento en el 99,9995% de los gérmenes debido a la naturaleza del plástico. Es decir, las bacterias y los hongos no pueden alimentarse del material plástico en sí y, por lo tanto, no se reproducen.

Propiedades antiestáticas de la carcasa

Además, los agentes antiestáticos agregados a la carcasa de las partes del micrófono de dictado SpeechMike también protegen el dispositivo como una pantalla contra la transmisión de gérmenes y hongos procedentes del aire. Los estudios han demostrado que el tratamiento antiestático de los materiales es efectivo para reducir la contaminación del aire.

Fácil desinfección

Todo Philips SpeechMike se puede limpiar y desinfectar con agentes de limpieza convencionales que no alterarán sus propiedades excepcionales. Recomendamos paños de limpieza especiales para el área sanitaria, como las toallitas Bacillol 30, por ejemplo.

Contáctenos para más información o una demostración gratuita

Simplemente complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para saber vuestras necesidades y ayudarle a elegir la solución ideal.

Enviar

Productos relacionados

Contacto Dondé comprar
Boletín

Suscríbase y manténgase al tanto de nuestras novedades