La nueva versión de Philips SpeechLive, la solución de voz a texto basada en la nube, ya está disponible

Ahora, la solución de dictado y transcripción Philips SpeechLive v10 ofrece una grabadora web integrada

Speech Processing Solutions, la compañía número uno del mundo en soluciones de dictado profesional, acaba de lanzar al mercado su última versión de Philips SpeechLive. La Solución de dictado en la nube Philips SpeechLive ayuda a ahorrar tiempo y recursos a los ajetreados profesionales, lo que les permite ser más flexibles y convertir la voz en texto de manera más rápida y eficiente que nunca. La nueva versión viene equipada con potentes funciones de flujo de trabajo y, por primera vez, ofrece una grabadora web integrada para realizar dictados directamente en la aplicación.

Dicte y transcriba directamente con Philips SpeechLive

Philips SpeechLive es la solución ideal para los profesionales que desean ahorrar tiempo con una solución de flujo de trabajo flexible y efectiva a la hora de realizar dictados. Gracias a la nueva grabadora web SpeechLive*, ahora los clientes pueden crear dictados directamente con su navegador, sin tener que instalar ningún software de flujo de trabajo adicional para dictado. Los usuarios pueden dictar utilizando sus micrófonos de dictado Philips favoritos (como el Philips SpeechMike Premium Touch o los auriculares inalámbricos de dictado Philips SpeechOne, totalmente nuevos, que se lanzarán al mercado en breve) directamente dentro de la aplicación basada en el navegador. Las grabaciones se pueden editar profesionalmente en el navegador (por ejemplo: insertar, sobrescribir, anexar, ajustar el volumen y añadir propiedades de dictado).

Dicte sobre la marcha para lograr una movilidad total

Cuando los usuarios se desplacen, podrán sacar provecho de la aplicación Grabadora de voz Philips para teléfonos inteligentes, que se suministra con funciones de edición profesionales, así como enviar dictados directamente a Philips SpeechLive sobre la marcha.

Al utilizar el reproductor de audio en línea integrado, los transcriptores, podrán transcribir los dictados desde cualquier lugar. Philips SpeechLive se puede utilizar como un producto independiente o junto con el software Philips SpeechExec Pro para el flujo de trabajo.

Transcripción y reconocimiento de voz en cualquier lugar

El Director general de Speech Processing Solutions, el Dr. Thomas Brauner, explicó cómo se pueden convertir ficheros de audio en texto con rapidez y facilidad, gracias a Philips SpeechLive: “Philips SpeechLive es la solución perfecta para convertir la voz en texto de forma rápida y sencilla. Resulta ideal para los profesionales con grandes volúmenes de trabajo en los sectores legal, sanitario y empresarial en general. Ahora, gracias a la grabadora web Philips SpeechLive, que está integrada de manera impecable, podrá simplemente dictar sus ficheros y transmitirlos a su transcriptor para que los transcriba. Como alternativa, el personal del Servicio de transcripción Philips, que se ha formado profesionalmente, puede transcribir sus grabaciones por usted. Además, con respecto a las grabaciones que no puedan esperar, el reconocimiento de voz integrado es capaz de transcribir el fichero de audio al instante. Hablar, enviar, hecho. Es así de fácil”.

Conecte sus aplicaciones a SpeechLive para obtener un flujo de trabajo completamente automatizado

Philips SpeechLive ya es compatible con Zapier, lo que permite a los usuarios conectar y sincronizar sus ficheros con más de 1000 aplicaciones y programas de software de uso frecuente para obtener incluso una flexibilidad mayor y un flujo de trabajo automatizado y más ágil.

“Ahora puede dictar directamente en la Philips SpeechLive y lograr que sus grabaciones se sincronicen de manera automática, por ejemplo, en su cuenta de Dropbox, Google Drive, Evernote o SalesForce”, añadió el Dr. Brauner con entusiasmo. Y continuó: “Esta integración es extremadamente práctica y flexible, puesto que le permite hacer su trabajo aún con más facilidad cuando se encuentra fuera de la oficina y durante los desplazamientos”.

Para obtener más información y una versión de prueba gratuita de 30 días (incluye 10 minutos de servicio con reconocimiento de voz y transcripción gratis), visite: www.speechlive.com

* Solo para clientes del Paquete empresarial avanzado

Para obtener más información sobre Zapier, visite: www.zapier.com www.zapier.com

Contacto Dónde comprar