La nueva gama de grabadoras de audio VoiceTracer de Philips

La mejor calidad de grabación de su clase para la generación de Instagram y los videoblogs

La nueva gama de grabadoras de audio VoiceTracer de Philips puede gestionarse mediante una aplicación de teléfono inteligente y viene con un software de reconocimiento de voz

Viena, Austria – Speech Processing Solutions, líder del mercado en dictado profesional, ha lanzado su última gama de dispositivos de grabación de audio y software de reconocimiento de voz de Philips. Los nuevos VoiceTracers de Philips combinan una calidad de sonido excepcional con una facilidad de uso sin precedentes y opciones de uso compartido instantáneo.

Un dispositivo de grabación especializado que se comunica con el teléfono inteligente

Se ha demostrado en diferentes ocasiones que los dispositivos de grabación especializados ofrecen más ventajas que grabar con los teléfonos inteligentes, que tienen una batería limitada, capacidades de micrófono inferiores y deben gestionar muchas otras funciones, como las llamadas, que pueden interrumpir la grabación. Por otro lado, el teléfono inteligente permite el uso compartido inmediato de contenido. Para ofrecer lo mejor de ambos mundos, la mayoría de dispositivos VoiceTracer de Philips incluyen una aplicación que no solo permite a los usuarios controlar su grabadora a distancia, sino que además les permite compartir la grabación al instante. Los usuarios pueden iniciar y detener las grabaciones mediante la aplicación y transferirlas directamente desde el Philips VoiceTracer a su teléfono inteligente mediante el punto de acceso Wi-Fi del mismo. Ya no hay necesidad de conectar la grabadora al ordenador con un cable. La aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Sonido perfecto para vídeos y videoblogs

Los nuevos Philips VoiceTracers cuentan con micrófonos avanzados que permiten a los usuarios alcanzar la mejor calidad de grabación de su clase. Cada dispositivo dispone de una batería potente que dura hasta 36 horas de grabación y está diseñada para ajustarse a la perfección a las necesidades de grabación del usuario, ya quieran grabar notas, entrevistas, conferencias, reuniones, música o vídeos. Las funciones de grabación inteligente y la selección de escenas hacen que sea incluso más fácil alcanzar resultados de audio excelentes. Además, el nuevo Philips VoiceTracer DVT7110 para vídeos permite a los creadores de contenido utilizar la grabadora de audio como micrófono externo para crear un sonido nítido para sus secuencias.

“Los youtubers que deseen llevar sus producciones de vídeo al siguiente nivel pueden incluso conectar la grabadora directamente a la cámara mediante el soporte y utilizar el protector contra viento al grabar en exteriores”, explica el Dr. Thomas Brauner, consejero delegado de Speech Processing Solutions.

Philips pone fin al tedioso tecleo

Además de la nueva gama de grabadoras, también cuenta con el software de reconocimiento de voz DVT2805 de Philips VoiceTracer, que transcribe al instante los documentos de los usuarios con un índice de precisión de hasta el 99 %.

"Convertir la voz en texto nunca ha sido tan sencillo. Puesto que hablar es al menos tres veces más rápido que teclear los documentos, el software le ahorrará un tiempo valioso. Grabe sus notas y deje que el software haga el trabajo por usted", añade el Dr. Brauner. El algoritmo inteligente incluso aprende de las correcciones que usted implementa en el texto transcrito. Es decir, cuanto más aproveche el software, más precisos serán los resultados que obtenga en el futuro. El software de reconocimiento de voz de Philips VoiceTracer es compatible con todos los nuevos modelos DVT y también está disponible como paquete.

Todos los modelos estarán disponibles en las tiendas desde septiembre de 2019. Para más información, visite www.voicetracer.com

Productos relacionados

Contacto Dónde comprar