Philips lanza una nueva grabadora de audio musical

La grabadora de audio Voice Tracer DVT7500 de Philips ha sido desarrollada específicamente para las grabaciones de música. Entre sus innovadoras características se encuentran los tres micrófonos de alta calidad, un conector Line-in y XLR, además de 16 GB de espacio de almacenamiento interno.

  

El dispositivo de grabación perfecto para los melómanos 

El nuevo dispositivo es perfecto para los músicos amateur, compositores y estudiantes de música. Stefan, guitarrista del grupo austriaco Stan Green, explica lo siguiente: “¡Es una compra obligatoria! Es perfecta para mantener la espontaneidad al componer canciones. Cuando tengo una idea nueva para alguna canción, la toco con mi guitarra y la grabo con la VoiceTracer. Cuando me reúno con el resto del grupo, les dejo que lo escuchen y, a partir de ahí, nos ponemos a trabajar en la canción”. 

 Sonido de alta fidelidad sin compromisos 

La nueva grabadora de audio cuenta con tres micrófonos de alta calidad y puede grabar archivos PCM (WAV) y MP3 con hasta 24 bits/96 kHz de frecuencia de muestreo, garantizando un sonido nítido y de alta calidad. El dispositivo cuenta con conectores Line-in y XLR incorporados, lo que permite a los músicos conectar sus guitaras eléctricas o teclados para grabar de forma directa, incluso desde varias fuentes a la vez. El volumen de entrada puede ajustarse de forma manual utilizando un dial en el lateral del dispositivo. Esto proporciona a los usuarios un mayor control de sus grabaciones y ayuda a minimizar los ruidos de fondo. 

Grabadora intuitiva y fácil de utilizar

La VoiceTracer para música de Philips dispone de una gran pantalla a color y botones convenientemente situados. El Dr. Thomas Brauner explica: “Nos aseguramos de que la nueva VoiceTracer para grabaciones de música de Philips tuviera un manejo sencillo e intuitivo, así los músicos pueden centrarse en tocar sus instrumentos y no perder nada de tiempo. La batería de alta capacidad de polímeros de litio ofrece una vida útil extralarga, y la ranura para tarjeta microSD ofrece un espacio de almacenamiento casi ilimitado." El dispositivo cuenta con una rosca para trípode, lo que permite a los músicos colocar el dispositivo a una distancia perfecta del instrumento. 

 

La mejor calidad de sonido en cualquier situación de grabación 

Las Philips Voice Tracers son también los productos de consumidor idóneos para capturar notas, conversaciones, charlas, entrevistas y reuniones. La grabadora de audio para notas (DVT2710) cuenta con un software de reconocimiento de voz incorporado, Dragon NaturallySpeaking de Nuance. El Dr. Brauner explica lo siguiente: “Hablas siete veces más rápido de lo que escribes. Con el software incluido puedes convertir rápidamente tu voz en texto, y el software es extremadamente fiable. Puede conseguir hasta un 99 % de precisión”. 

Contacto de prensa de soluciones de dictado de Philips

Hilde Put

Marketing Management
Tel. +32 2 526 0719
Fax +32 2 522 9145
Enviar un correo electrónico

Acerca de Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el número uno global en soluciones de dictado profesional. Fundada en Austria en 1954 como parte de Philips, la compañía ha sido la principal fuerza impulsora de innovaciones en el campo de voz a texto durante más de 60 años.
Páginas web de la empresa

Centro global de noticias

Consigue las últimas noticias y discursos, además de descargar fotografías, vídeos y logotipos del centro global de noticias de Philips  (en inglés).
Global news center

Contacto Dondé comprar
Boletín

Suscríbase y manténgase al tanto de nuestras novedades